General Paiva “Hago un llamado a las personas para que no abusen de esta facilidad”

El general Guillermo Paiva, Jefe de la Defensa nacional de Tarapacá se mostró muy preocupado por la gran cantidad de personas en los centros comerciales de Alto Hospicio e Iquique, durante el día martes, luego del feriado, solicitando un total de 41.215 permisos temporales.

“Hago un llamado a las personas para que no abusen de esta facilidad que al principio eran 7 a la semana luego se rebajaron a 5 y hoy son 2, precisamente buscando disminuir los contagios de covid-19 que en la región iban en aumento. Y ahora vemos cifras mucho más positivas en este sentido.”

Destacó que las familias debieran programar sus salidas con el fin de buscar horarios diferentes con el objetivo de estar en lugares considerados “zonas calientes”, como las entidades bancarias, los supermercados y los terminales agro, entre otros sectores.

La pregunta que nos hacemos nosotros: ¿ Por qué no se otorgan dos permisos temporales semanales por familia? Esto nos permitiría disminuir aún más los contagios por coronavirus.

2 comentarios en «General Paiva “Hago un llamado a las personas para que no abusen de esta facilidad”»

  • el julio 2, 2020 a las 11:04 pm
    Enlace permanente

    El general esta tan preocupado que mando a levantar rejas.sobre el muro en la casa fiscal que usufructa y poner mas camaras.
    Guille, el diplomado en inteligencia no te sirvio, hay mas aglomeracion porque sale mas gente en dias y horas determinados porque no hay mas permisos.

    Respuesta
  • el julio 3, 2020 a las 3:35 am
    Enlace permanente

    Buenas noches como la gente no hace caso y suge saliendo deberian hacer un toque de queda mas temprano y evitar tmb q salgan le dicén uno por familia y andan de tres yo soi cronica y ni salgo tengo epilepsia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!