ACUSARON A FUNCIONARIO MUNICIPAL DE ROBARSE CAJAS DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS VULNERABLES

En la región de Magallanes se produjo una situación irregular y que causó indignación en la ciudadanía, se trata de un funcionario de la Municipalidad de Cabo de Hornos, quien se robó 22 cajas de alimentos del programa Alimentos para Chile que busca ayudar a los sectores más vulnerables en la pandemia.

El alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, indicó a TVN Red Austral que se van a tomar todas las medidas que se consideren necesarias para poder esclarecer estos hechos, ya que se identificó a la persona.

El edil también señaló que se harán parte de la querella e hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la calma porque se seguirá con las ayudas y planes sociales que están funcionando.

«La municipalidad tendrá esta mancha, pero el resto de la comunidad hace un trabajo esencial. La moral no está buena, pero saldremos adelante. Es la única forma de repudiar los hechos que sucedieron ayer», agregó la autoridad.

De acuerdo con lo informado por esta red, a la isla de Navarino llegaron 358 cajas de alimentos, pero 22 de ellas se encontraron en la caja de este funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!