COMUDESPA LLAMA A PRESENTAR ANTECEDENTES CURRICULARES


Ante la contingencia que presenta para el sector la pandemia por Coronavirus la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte (Cormudespa) formuló un amplio llamado para presentar antecedentes curriculares a quienes se encuentren disponibles para ser parte de los equipos sanitarios durante este período.
Las postulaciones estarán abiertas a través de la unidad de Reclutamiento de la Dirección de Recursos Humanos también, se dio a conocer que los interesados pueden enviar su curriculum vitae actualizado, el certificado de antecedentes y la copia simple del título enseñanza media o técnico profesional según corresponda al caso. Los antecedentes deben ser enviados al correo electrónico departamento.personal@cormudespa.cl y hay un plazo que vence el 30 de junio de 2020.
Pueden postular a este llamado los Técnicos en Nivel Superior de Enfermería (Tens), Técnicos en Nivel Medio en Enfermería (técnicos Paramédicos), Enfermeras/os, Matronas/es, auxiliares de servicio, kinesiólogos (formación y experiencia acreditada en área respiratoria) y conductores/as.
Yo Sirvo a Pozo Almonte
Más de 700 trabajadores de la salud a nivel nacional están en cuarentena por arrojar positivo a Covid-19. De hecho, son el grupo más expuesto a contraer la enfermedad.
Por eso y como una forma de fortalecer los equipos de salud, la Cormudespa, apunta a reclutar de una manera rápida a profesionales y técnicos del área de salud, que quieran desempeñarse durante lo que dure la emergencia en la red asistencial de la comuna.

Foto: Sapu, ejercicio Covid-19 para generación de protocolos revisado por el Servicio de Salud Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!