VIRGEN MARÍA, JUNTO AL PADRE¡PON FIN A ESTA ENFERMEDAD!

TIRANA 2020 #FALTAN 30 DÍAS.

Virgen santísima, que esta oración se propague en todos los confines de la Tierra. Te rogamos que hoy vuelvas a interceder ante el Señor de la historia. Vivimos tiempos de agobio e incertidumbre. Nuestra fuerza física y mental se encuentra agotada.

Confiamos en tu infinito amor. ¡PROTÉGENOS! en especial al personal de salud, y a todos quienes arriesgan su vida día a día para proporcionar los suministros básicos en cada hogar.

Ampara a quienes hoy sufren hambre y necesidad. Haz que nazca un nuevo tiempo, donde todos tus hijos vivan con dignidad. #Crea conciencia en aquellos que no cumplen las normar de sanidad.

ELNORTEGRANDE te ha cantado y danzado desde que tu imagen se posó en estas tierras pampinas. Pese a la adversidad, no dejaremos de venerarte.

A los pies de la cruz, antes de morir, Jesús te entregó a Juan; 《y el discípulo llevó a la madre de su Señor a vivir con él.》

HOY todos nosotros, hijos tuyos; te recibimos como lo hizo Juan. Ven a nuestros hogares, ¡Siéntate junto a nosotros al rededor de la mesa! Y enséñanos a confiar en los tiempos del Señor.

CONFIAMOS EN TU BENDITO AMOR

Amén.

(Fiesta de la Tirana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!